miércoles, 3 de noviembre de 2010

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ACUARELAS Y DIBUJOS DE LOS ALUMNOS DE MACARENA MÁRQUEZ

Bien, pues aquí estamos reunidos. El miércoles 3 de noviembre a las ocho de la tarde, fecha y hora claves para un encuentro muy apetecible. Muchos de los alumnos y alumnas de Macarena Márquez expusimos acuarelas y dibujos con su apoyo, cariño y organización en el centro cívico de la Zona Sur.
En el acto pudimos percibir a una Macarena sensible, cercana y orgullosa de sus alumnos pues lo transmitió a través de sus palabras. Nosotros, y hablo en nombre de todos, agradecemos su esfuerzo y lo que ha sido capaz de sacar de cada uno de nosotros para poder , al menos, realizar, una muestra digna.
He de hacer una referencia al "pinturismo", nuevo término que Carlos utilizó para designar al estado y la tendencia artística que Macarena ha impulsado en sus alumnos de estos años.




Un abrazo para todos.¡ Gracias, Macarena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PINTUR ISTMO es pintar sin quedarnos en la isla, es agarrarnos a un ISTMO y conectar con el continente, con un universo amplio en donde todos tenemos una función, un lugar, un tiempo y un estilo. En una sinfonía, lo importante no es una nota, sino la partitura. Eso es el PINTUR ISTMO. No os quedeis en la isla. Un beso. Os quiero. Macarena Márquez.

Anónimo dijo...

Hay algunos cuadros en esa exposición que me han parecido muy interesantes. No pude llegar hasta el último momento, pero me ha encantado la muestra. Javier Rico.